GINGER: BAR & LOUNGE

Comida de autor, novedosas bebidas y un ambiente perfecto para compartir se ofrecerá a partir de agosto. Representantes del Restaurante Ginger, ubicado en la zona 13, dieron a conocer que a partir del 18 de agosto,  contarán con un área de lounge, que ofrecerá a sus visitantes una experiencia agradable de música, comida de autor y  bebidas novedosas, inspiradas en ingredientes únicos y todo con un toque oriental.

 

El Chef de Ginger, Marvin Pineda, realizó una carta especial para esta nueva área, donde se ofrecerán platillos individuales o para compartir, elaborados con una perfecta selección de ingredientes, la creatividad e innovación del chef, y con el estilo gastronómico de Ginger.  Jessica de Sharaf, Gerente de Marca, indicó: “Estamos muy felices de abrir nuestro Lounge a clientes y amigos, con el que buscamos ofrecer una experiencia completa, buena gastronomía y ambiente para compartir.  Ginger propone un paseo gastronómico donde refleja armonía entre cada uno de sus sabores, rodeado del diseño innovador de nuestras instalaciones”.

Restaurante Ginger abrió sus puertas en noviembre del 2015. Sus ambientes están seccionados para ofrecer distintas opciones a los visitantes; salones privados, lounge, salas de espera y barra. La cocina y bar, queda totalmente abierta para el goce de los visitantes.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More