Fuerza comercial a Las Verapaces

El recorrido incluyó sitios de interés y negocios de emprendedores que ofrecen productos y servicios en la región.

Con el fin de promover la reactivación económica de Las Verapaces con el apoyo de marcas patrocinadoras como Mantenimiento Total, Med & Vet, Transportes Muralles, Mundo Industrial Carpintero, Qué Tacos y Creatidad Pro, la agencia de publicidad y Relaciones Públicas Creactiva Latam realizó una visita a la ciudad de Carlos V junto a periodistas de la ciudad capital para que conocieran a quienes impulsan la economía local.

En la región de las Verapaces se encuentra la Industria  de Alimentos y Lácteos Campo Verde, su propietario es el señor Edgar Méndez, la planta se encuentra ubicada en el km. 203.3 aldea Tomtem. Dentro de los productos podemos encontrar además de queso, crema, leche, queso crema, doble crema de sabores con loroco, chiltepe, cebollín y chile cobanero, yogurt natural sabores según la temporada, mora, fresa, melocotón, piña colada en presentación de litro, ½ litro y vaso de 8 onzas, queso de pita, queso prensado, quesillo, mozarella, queso seco, queso de capas, queso panela, queso y crema superior, mantequilla lavada, mantequilla lavada de ajo, queso oreado.

Para el año 2022 el señor Méndez va reactivar su proyecto de restaurante para atender a todas las personas visitantes y de la región con los mejores productos lácteos de Cobán y que se sientan como que estuvieran en su casa.

El restaurante Juanes cuyo propietario es el señor Luis Mejicanos y el Hotel OXIB PECK de doña Carmen Teresa Estrada, son muestras de la cordialidad, atención y buen servicio al estilo de las verapaces.

More from Rafael Cañas

De nuevo: a pedalear por la fe

Tras un año de receso por la pandemia, la Peregrinaciòn Ciclìstica a...
Read More