Festival Navideño, para llevar

El propósito es contagiar de alegría a las familias y a través de las redes sociales se estarán transmitiendo presentaciones artísticas y micro conciertos.

Con el objetivo de brindar a las familias actividades culturales y de sana recreación desde sus hogares y cuidar de su salud, se ha organizado el Festival Navideño Paseo de la Sexta 2021, iniciativa Municipal junto a empresas y marcas amigas, a partir del 26 de noviembre al 22 de diciembre con diversas actividades tales como:

Desfile de Carrozas Campanas de Navidad: Recorrerán los vecindarios de la ciudad de Guatemala durante 25 días continuos, en horario de 7 a 9 p. m., del 27 de noviembre al 21 de diciembre. Siete carrozas acompañadas de personajes, música e iluminación pasarán frente a los hogares en las 22 zonas de la ciudad, para que las familias puedan disfrutar un momento lleno de alegría y entretenimiento. Cada carroza representa un tema navideño: un bosque nevado con muñecos de nieve; una villa de caramelos con duendes; un castillo con princesas, bailarines y cascanueces; un taller de juguetes con Mamá Claus y, por supuesto, Santa Claus y su trineo. El recorrido lo abrirá un lindo vagón decorado con la familia Frosty municipal. El paso del Desfile se irá anunciando con sonido de campanas minutos antes de su llegada.

Conciertos y presentaciones artísticas: El Festival se inaugurará con un especial concierto tradicional navideño, en donde participará la Big Band Municipal, dirigida por Gabriel Paredes Gil, integrantes de la Camerata Vocal Municipal de zona 1, integrantes de la Compañía Municipal de Danza y artistas nacionales invitados como Paola Chuc, Hancer y El Duke. El evento será transmitido por la televisiòn nacional el 26 de noviembre a las 7p.m., y en redes sociales de la Municipalidad .

Para el cierre del Festival, se presentará la obra Alicia en el País de las Maravillas, con la participación de la Compañía Municipal de Danza bajo la dirección de la Maestra Reyna Silva y la Banda Sinfónica Juvenil Municipal bajo la dirección de Fernando Ozaeta.Actividades en redes sociales: Las plataformas virtuales presentarán diariamente diferentes actividades como talleres, recetas navideñas, concursos y entrevistas a personajes que compartirán su visión del sentido de la Navidad, para disfrutar las tradiciones navideñas guatemaltecas en familia y con amigos

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More