Festival de la tecnología

LG Electronics pone al alcance de todos, lo mejor de la tecnología, para que puedan disfrutar productos de alta calidad a precios y promociones especiales.

Entre los productos que podrás adquirir con descuentos especiales encontrarás las pantallas LG NanoCell, las cuales ofrecen al usuario claridad, contraste y brillo sin igual en las imágenes, gracias a su tecnología que mejora la pureza del color utilizando nanopartículas, permitiendo experimentar una verdadera resolución 4K.

También la refrigeradora LG Instaview Door-in-Door® que con solo dos toques iluminan la parte interna dándo visibilidad de los alimentos y la tercera puerta ayuda a evitar las pérdidas de aire frío innecesarias hasta en un 41%.

Si te gusta la música, usa las mejores aliadas LG XBOOM GO, las bocinas con un diseño moderno, forma redondeada, fácil de tomar y llevar cómodamente en la mano, mientras que las luces del woofer en forma de anillo añaden un ambiente colorido a cada momento. Con tecnología Meridian proporciona sonido de primera calidad, con bajos profundos y voces claras.

Aprovecha para llevarte a casa un LG OLED, ya que es una obra de arte, una pantalla de cine, un portal a los mundos de los videojuegos y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor, gracias a su tecnología de auto-iluminación que brinda millones de pixeles para disfrutar del color negro más profundo, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista.

“Con esta promoción reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y premiar su fidelidad. aprovechen las diferentes ofertas de nuestros productos, los cuales pueden ser controlados a la distancia por medio de LG ThinQ, la app que ofrece servicio de atención al cliente proactivo, envío de consejos y alertas útiles”, agregó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo.

“Agradecemos a LG por confiarnos en Guatemala la distribución de sus mejores artículos a nivel nacional e invitamos a nuestros clientes a adquirirlos a los mejores precios en una de nuestras 140 tiendas Way, con la experiencia de ser atendidos…”, expresó Fausto Arriola, ejecutivo de Agencias Way.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More