La Feria de Servicio Samsung en Guate

 

Desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de enero ven y trae tu equipo celular y tablet  fuera garantía y recibe tu diagnóstico y mano de obra gratis.  La inmediatez es la característica más apreciada por los usuarios en la atención al cliente, por ello Samsung siempre a la vanguardia en desarrollar productos innovadores, también ha pensado que usuario obtenga un mejor servicio una vez adquirido sus productos al poner a disposición una plataforma con óptimas herramientas adaptadas a las necesidades de los clientes Samsung que les permitan seguir disfrutando de los servicios de Samsung una vez adquirido su producto.

“Samsung se propone que el usuario sienta la seguridad de que tiene el mejor producto del mercado que enriquece su vida gracias a su tecnología transformadora, y con el respaldo de una sólida plataforma de soporte inteligente con diferentes canales de atención post venta”, señaló Andrés Gómez, director de Servicio de Samsung Electronics Latinoamérica.

Al adquirir un producto el cliente Samsung también obtiene un conjunto de servicios inteligentes aliados del usuario, siempre disponibles al momento que desee conocer el funcionamiento, el diagnóstico e incluso hasta ofrece soluciones como el asesoramiento técnico de manera remota del producto.

A la par de estas soluciones, Samsung se acerca a los clientes en la Feria de Servicio, que se realiza desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de enero en el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Plaza Obelisco, calle 16, local 10, y cuya actividad invita a los usuarios a vivir una experiencia de servicio como nunca antes.

Algunos temas a tomar en consideración para aprovechar la Feria de Servicio Samsung 2018:

  • Incluye mano de obra gratis en la reparación de celulares y tablet fuera garantía (fabricados del 2014 a la fecha). Incluye repuestos hasta GTQ 550 quetzales.
  • Aplica en reparaciones en el taller, es para usuarios finales quien puede llevar un máximo de 2 equipos.
  • La cotización es válida por una semana posterior a la feria. La reparación está sujeta a la disponibilidad de repuestos en inventario.
  • No aplica para equipos que se encuentren extremadamente golpeados, mojados, alterados, con partes faltantes, equipos con cualquier otra característica que indiquen un mal uso por parte de cliente, equipos sin etiqueta con número de serie y equipos no comercializados en el país.
  • Dependiendo del tipo de fallo la reparación podría requerir más de un diagnóstico lo que puede generar un nuevo presupuesto.

 

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More