Feria para adoptar cariñitos…

Adoptar una mascota es darle estabilidad, cuidados y cariño que necesita para vivir a plenitud y convertirse en amigo incondicional.

Con la reactivación de Pasos y Pedales y el propósito de ayudar a distintos albergues y asociación pro animalista que se encargan de la defensa, alojamiento y cuidado de animales abandonados y maltratados, la Municipalidad de Guatemala realizará la 8ª. Edición de la Feria de Adopciones de Mascotas en el camellón central entre Plaza Argentina y Plaza México de la avenida Las Américas zona 13 los domingos 20 y 27 de junio, 4 y 11 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Albergues y asociaciones pro animalistas: Centro Municipal de Atención Canino, zona 5, Animal Aware, Animals Hope, Adopta Una Mascota, Mascotas X Amor, Abrazo Animal, Asociación Meraki, De Chucho a Mascota y ProMininos.

Al momento de finalizar el proceso de adopción, se hará entrega de un kit de adopciones con lo básico: bolsa de alimento, correa, collar, plato comedero, pañoleta conmemorativa y promocionales de las empresas amigas que apoyan esta Feria de Adopciones de Mascotas.

More from Rafael Cañas

Emoción segura y en estéreo

Las olivas están hechas de un gel suave de grado médico que...
Read More