Fácil de hacer, fácil de saborear…

Los amantes de la pasta podrán vivir nuevas experiencias, con recetas fáciles de preparar, para compartir en familia y amigos.

La nueva campaña “Hagámoslo fácil”, dirigida a todas esas personas que buscan experimentar en la cocina y que buscan soluciones convenientes y prácticas para llenar su vida de momentos únicos y memorables, fue lanzada recientemente por Pastas INA, en Guatemala.

Con ello se busca estar más cerca de sus consumidores, por lo que este año lanza su plataforma digital, Cocinaconina.com. Por medio de esta plataforma, la marca pretende incentivar la creatividad de las personas en la cocina, con muchas recetas fáciles y prácticas de hacer.

En la plataforma, no solo se encontrarán recetas clásicas, sino recetas nuevas que han sido desarrolladas para destacar los ingredientes de la región y despertar la curiosidad por nuevas combinaciones de sabores. Cada receta cuenta con un tutorial, con los pasos y tips para poder prepararlas de manera más fácil.

Estamos trabajando para hacer que la pasta sea más fácil. Nos gusta incentivar la creatividad de nuestros consumidores y por medio de Cocinaconina,com, estamos convencidos que vamos a lograr que nuestros seguidores conviertan sus momentos en la cocina, en memorias llenas de sabor”, comenta Luis Carlos Rosenberg, Gerente de Pasta Ina, al destacar la intención de la marca de crear momentos prácticos y fáciles al cocinar.

Para la presentación de la nueva imagen, se cuenta con el apoyo de la reconocida chef Mirciny Moliviatis , en una nueva experiencia para cocinar en familia.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More