Estudiantes representarán a Guatemala en el WorldSkills Américas a nivel Internacional

Este año se realizaron nuevamente las competencias Tecnológicas y de Ciencias WorldSkills con el objetivo de incentivar las capacidades de cada estudiante del Intecap, en las cuales los ganadores representaran a cada especialidad en la competencia WorldSkills Américas a nivel Internacional. (Foto y nota: Carmen Alicia Cuguá). 

El Intecap da la oportunidad a todos los centros del interior para participara en las doce especialidades el Ing. Arnaldo Alvarado Gerente Interino de Intecap, agrega Este tipo de actividades brinda oportunidades de mejora en la oferta formativa de la Institución y a la vez permite validar el esfuerzo de los participantes e instructores/

Los participantes fueron cincuenta y uno de todas las regiones del país en doce especialidades y cuatro cedes, se premiaron a los tres primeros lugares de cada especialidad y se reconoció con un diploma a sus evaluadores, Expertos y Jefes de Equipo.

Las premiaciones fueron para las siguientes especialidades: Redes de Cableado de Información, Barismo, Refrigeración y Aire Acondicionado, Electrónica, Peluquería, Pastelería y Repostería, Cocina y Confección de Ropa, Soldadura, Instalaciones Eléctricas, Tecnología de Automóvil y Mecánica de Motocicletas y para el participante de más alto rendimiento.

 

 

 

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More