Empaques renovables, delicias conocidas.

Los empaques, reflejan la frescura e innovación de la marca y, cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables

Diseños frescos y modernos se pueden apreciar en los nuevos empaques de McDonald’s los cuales cuentan con el sello de FSC, que certifica que son producidos con fuentes renovables, contribuyendo a proteger la flora y fauna.  

Al tener esta certificación, se reafirma el compromiso con el cuidado y la preservación del medio ambiente, actuando de acuerdo con sus valores corporativos y pilares organizacionales.

“Estamos muy entusiasmados de compartir esta noticia con nuestros clientes. Los nuevos diseños han sido pensados para comunicar nuestra esencia y nos enorgullece ser parte de las empresas que han decidido generar un cambio positivo en el cuidado del planeta. El sello FSC de nuestros empaques garantiza que se han producido con rigurosos estándares sociales y ambientales,” comentó Jorge Cárdenas, Director Cadena de Suministros y Sostenibilidad de Mesoamérica.

FSC es una organización pionera en la certificación forestal con más de 25 años de experiencia. Su objetivo principal es promover el manejo responsable de los bosques a través del uso sostenible, conservación, restauración y respeto de estos.

Los gráficos simples y audaces que reflejan los ingredientes del Menú de McDonald’s, se combinan perfectamente para que cada empaque este más conectado a los deliciosos productos que están adentro.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More