El escocés, del papel a la etiqueta roja

Ilustraciones de algunos personajes y referentes de la serie se unirán al icónico “Caminante” para crear una botella coleccionable para el apasionado de la serie.

El conocido whisky escocés, ha revelado el diseño de edición limitada de la icónica Johnnie Walker Etiqueta Roja, el cual fue inspirado en el fenómeno global de Netflix, La Casa De Papel.

Desde los trajes rojos hasta el whisky Etiqueta Roja, este diseño edición limitada nos introduce en el emocionante mundo de La Casa De Papel. Los fanáticos más ingeniosos podrán encontrar mensajes ocultos al exponer la botella a luz ultravioleta, mensajes los cuales incluyen palabras de algunos de los personajes principales de la serie, creando un legado mientras la serie llega a su fin.

Con solo 5 episodios restantes de La Casa De Papel y únicamente 150.000 botellas disponibles globalmente, los fanáticos deberán apurarse para conseguir su propio coleccionable. El esperado final de la serie estará disponible en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

La Directora de Marketing a nivel global, Julie Bramham, dijo “Al igual que muchos fans alrededor del mundo, hemos sido cautivados por la acción del mundo ficticio de La Casa De Papel. Estamos encantados de marcar parte del clímax de la serie mediante el diseño de edición limitada. En lo personal, yo estaré viendo cómo la historia llega a su fin con un vaso en mi mano y una botella que guardaré por siempre”.

La edición especial estará disponible el 1 de noviembre de 2021 en las tiendas seleccionadas de América Latina y el sur de Europa hasta acabar existencias. La botella de 700ml tiene 40% de alcohol por volumen y un precio de venta al público de 13.49 euros.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More