Eclipse sobre ruedas…

Esta nueva SUV presenta importantes mejoras de estilo, haciéndola mucho más elegante y con apariencia deportiva.

Excel, distribuidor de Mitsubishi en Guatemala, presentó la nueva y rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross, una SUV ideal con un mejor diseño, espíritu deportivo y alto grado de calidad y tecnología en un automóvil.

Esta nueva versión presenta importantes mejoras en su estilo, siendo una SUV elegante y con apariencia deportiva. “Estamos muy contentos con este lanzamiento, ya que introducimos al mercado una camioneta que cautivará a los guatemaltecos por su nuevo diseño estético, avanzadas tecnologías y sofisticación al máximo nivel. Sin duda, se trata de una SUV elegante, estable, exclusiva y única en el mercado nacional”, dijo Alfredo Hasbun, Gerente de ventas Mitsubishi Guatemala.

Este nuevo lanzamiento de Excel y Mitsubishi en Guatemala representa la mejor alternativa para todas aquellas personas que se atreven a reinventar el futuro. La nueva Mitsubishi Eclipse Cross es una opción atractiva para quienes buscan una camioneta que refleje su personalidad y les brinde máxima conectividad, con confort y seguridad tanto para el conductor como para sus acompañantes.

La nueva Mitsubishi Eclipse Cross, de calidad japonesa y a la vanguardia de la industria automotriz se comercializará en Guatemala en su versión GLS, transmisión automática CVT, con todo el equipamiento de tecnologías y seguridad.

Tags from the story
,
Written By
More from admin

Eclipse sobre ruedas…

Esta nueva SUV presenta importantes mejoras de estilo, haciéndola mucho más elegante...
Read More