DUNKIN’ DONUTS presentó su “Combo Sonrisa”

Anunciaron que por la compra de cada “Combo Sonrisa”, DUNKIN’ DONUTS donará el 50% del valor a Operación Sonrisa para que regale muchas más sonrisas a niños guatemaltecos con labio fisurado y paladar hendido. FOTOS C.A.C.G.
En Guatemala nacen cada año alrededor de 1,000 niños con labio fisurado y paladar hendido, pero no todos ellos tienen la oportunidad de recibir el tratamiento adecuado. Por ello, DUNKIN´ DONUTS, una de las principales cadenas de cafés y donas en el país, como parte de su compromiso con la sociedad guatemalteca y de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños en el país, se suma por tercer año consecutivo a los esfuerzos de Operación Sonrisa para formar sonrisas y cambiar la vida de niños con labio fisurado y paladar hendido.

Este año, DUNKIN´ DONUTS estará ofreciendo a todos los guatemaltecos el ”Combo Sonrisa”, que consta de una deliciosa dona rellena decorada con una sonrisa y una bebida, el cual se podrá adquirir en cualquiera de los 12 restaurantes DUNKIN´ DONUTS, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala. Este combo estará disponible durante todo el mes de agosto.

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More