DOMINGO DE CARRERAS, GRAN PREMIO MIXTO LISTO!

El Campeonato Nacional de automovilismo 2020, se disputará este domingo 1 de marzo, en el Autódromo Pedro Cofiño con las categorías BTCC, Clásicos Deportivos, Fórmula Marza, Sport Turismo a partir de las 9:00 de la mañana y el costo de la entrada es de Q. 90.00 (promoción 2×1)para Paddock y Q. 45.00 para general, los niños menores de 12 años  entran gratis y el parqueo es gratuito.  

El señor Arnoldo Rosatti, representante del Autódromo Pedro Cofiño, comentó: “Estamos satisfechos con el regreso del automovilismo. El 2020 promete ser un buen año para las competencias y estamos preparados con un buen show para que los aficionados tengan una buena experiencia en el circuito”.

Rosatti, agregó: “Para el Gran Premio Mixto Listo, el evento principal será la categoría BTCC que ha crecido mucho en los últimos dos años con una parrilla de más de 15 autos bajo un reglamento que la hace muy pareja y competitiva”.

El campeonato 2020 inicia con el debut de una nueva categoría, Turismo Sport, especialmente para aquellas personas que quieren iniciarse en el automovilismo, Víctor López y Ricardo Chen, experimentados pilotos, se presentarán como promotores de esta nueva categoría.

El calendario del automovilismo 2020, es el siguiente: primera fecha 1 de marzo, segunda fecha 19 de abril, tercera fecha 21 de junio, cuarta fecha 9 de agosto, quinta fecha 4 de octubre, sexta fecha 22 de noviembre.

 

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More