Deleite una buena pizza “entre osos”

El viernes 1 de noviembre Restaurantes Pizza Grizzly anunció la apertura de “Tierra de Osos” restaurante con animatronix, ubicado en el 3er. nivel del Centro Comercial de Naranjo Mall, con horario  de atención de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas, sábado y domingo de 7:00 a 21:00 horas-

La Licda. Flora Ramos, Representante de Pizza Grizzly Guatemala, expresó: “Ser la cadena de restaurantes temáticos de pizza número uno en Guatemala a través de la satisfacción total de nuestros clientes, es la misión que día a día compartimos con nuestros colaboradores e invitados. Nuestra visión como corporación es brindar una experiencia única y personalizada logrando momentos inolvidables con el fin de expandir nuestra cadena de restaurantes”.

Este nuevo proyecto y alianzas generara empleo en el sector de la industria de alimentos en Guatemala.

La Licda. Ramos, agregó: “Cada uno de nuestros restaurantes temáticos refleja el esfuerzo de la familia Pizza Grizzly, por tal razón hemos trabajado arduamente para que todos nuestros invitados se sientan satisfechos y felices en un ambiente agradable, donde la comida es de primera calidad, pero sobre todo queremos que vivan una experiencia única al visitarnos”.

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More