Ya viene, el 17 en las salas de cine: Deadpool2

Estrena vídeo oficial para la canción original “Ashes” de la leyenda musical Celine Dion y presenta a Ryan Reynolds como Deadpool

Twentieth Century Fox Film y Columbia Records anunciaron que lanzarán el soundtrack de Deadpool 2 para el 18 de mayo. La compilación de 12 pistas está disponible para pre orden y presenta dos nuevas canciones originales grabadas exclusivamente para la película, incluyendo “Ashes” de Celine Dion y “Welcome To The Party” de Diplo, French Montana y Lil Pump con Zhavia Ward. El video oficial que acompaña a “Ashes”, dirigido por el director de la película, David Leitch, se estrenó hoy. El video presenta al propio Deadpool y fue filmado en el Coliseo en el Caesars Palace, el mismo lugar donde Celine presenta su residencia en Las Vegas. Link al video:

https://www.youtube.com/watch?v=CX11yw6YL1w

Acerca de Deadpool 2:
¡El mercenario de Marvel ha vuelto! Cuando un súper soldado llega a una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que realmente significa ser un héroe. Porque, a veces, para hacer lo correcto se necesita luchar sucio.

La película estrenará en los cines de Panamá el jueves, 17 de mayo.

More from Rafael Cañas

De Nuevo: Exposición Digital China- América

En este evento participan más de 1000 empresas chinas con productos electrónicos,...
Read More