Ya viene, el 17 en las salas de cine: Deadpool2

Estrena vídeo oficial para la canción original “Ashes” de la leyenda musical Celine Dion y presenta a Ryan Reynolds como Deadpool

Twentieth Century Fox Film y Columbia Records anunciaron que lanzarán el soundtrack de Deadpool 2 para el 18 de mayo. La compilación de 12 pistas está disponible para pre orden y presenta dos nuevas canciones originales grabadas exclusivamente para la película, incluyendo “Ashes” de Celine Dion y “Welcome To The Party” de Diplo, French Montana y Lil Pump con Zhavia Ward. El video oficial que acompaña a “Ashes”, dirigido por el director de la película, David Leitch, se estrenó hoy. El video presenta al propio Deadpool y fue filmado en el Coliseo en el Caesars Palace, el mismo lugar donde Celine presenta su residencia en Las Vegas. Link al video:

https://www.youtube.com/watch?v=CX11yw6YL1w

Acerca de Deadpool 2:
¡El mercenario de Marvel ha vuelto! Cuando un súper soldado llega a una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que realmente significa ser un héroe. Porque, a veces, para hacer lo correcto se necesita luchar sucio.

La película estrenará en los cines de Panamá el jueves, 17 de mayo.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More