¡DE VACACIONES! Qué alegría

El tiempo de compartir en familia y la relación que se establece entre padres e hijos mientras realizan distintas actividades juntos, crea vínculos perdurables que contribuyen a la buena relación entre sí.  Por eso, como  Las vacaciones escolares se acercan para la mayoría de colegios y mientras que unos padres optan por inscribir a sus hijos en cursos de vacaciones, otros buscan espacios para compartir con ellos este período y aprovechar las actividades que la época de fin de año trae consigo. 

 El descanso es una parte clave en la vida de los niños y adolescentes. La idea del tiempo de vacaciones es recuperar energía tanto física como mental luego de una alta demanda, como lo son las clases escolares. Es por eso que
los padres deben considerar que sea tiempo de esparcimiento y relajación, pero de igual forma, provechoso.

Las vacaciones son una oportunidad para que los padres puedan estar más tiempo con sus hijos, disfrutar de ellos y con ellos; compartir, re-conocerse, así como para mejorar y reforzar los vínculos afectivos y emocionales entre sí y con los demás miembros de la familia. En Miraflores innovamos constantemente nuestras actividades de entretenimiento para toda la familia, permitiéndoles vivir momentos inolvidables”, comenta Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Es importante que las actividades que se realicen en vacaciones abarquen aspectos educativos, de convivencia, de diversión y juego, que fomenten las relaciones interpersonales y las habilidades sociales y de ocio. A continuación, 5 actividades que los niños aman hacer y que ayudarán a los padres a planificar y disfrutar de forma positiva y eficaz de unas buenas y merecidas vacaciones en la ciudad.   Lectura e imaginación: fomente en sus hijos el placer por la lectura. Visiten librerías y léales algunos de los títulos que tienen a disposición. Desde cómics, libros de pintar, colecciones infantiles, cuentos y novelas para niños, cuenta cuentos y bazares, hay todo un mundo de imaginación por explotar y pasar un buen rato entretenidos.    Actividades innovadoras: entre los pasatiempos que más llaman la atención están las que se relacionan con tecnología, realidad virtual y zonas interactivas en donde pueden desarrollar y mejorar sus habilidades sensoriales.  Cine: las películas proveen distintas emociones y entre todos los géneros, las de aventuras son las que más sorpresas deparan en cada escena. A los niños les encanta ir al cine, desde el momento que escogen la película, compartir la aventura con sus personajes favoritos, ir en grupo con los hermanos y la familia, todo se vuelve una experiencia que les encanta y entretiene. Para esta temporada, una de las películas más esperadas es Frozen.  Juegos y diversión: en Miraflores existen distintas maneras de divertirse y es un lugar en donde los niños sociabilizan con otros niños en las amenidades. Además, pueden desarrollar habilidades psicomotoras en las piscinas de pelotas (Pirate Bay y Color Tank), hacer recorridos en trencito, estimulación temprana en el área de Softplay,  celebrar piñatas en espacios como Fun Park o pasar un rato divertido en los Magic Cars, en donde los padres conducen a control remoto, los carros en donde los niños se desplazan por Miraflores.   Una deliciosa refacción: los buenos momentos y las alegrías se celebran en familia, entre risas y buena comida.  Los restaurantes de tenedor y Foodcourts se especializan en la preparación de platillos especiales para niños, tanto en cantidad como en la creación de sabores que son más llamativos a su paladar. Además, se puede elegir entre distintas opciones de postres y bebidas refrescantes como smoothies, batidos y helados, que a todos les encanta.  Además de contar con más de 300 conceptos comerciales, 11 restaurantes de tenedor y 27 opciones de foodcourt divididas en dos áreas, Miraflores innova constantemente para ofrecer un espacio y ambiente especiales que aporten valor y experiencia a sus invitados, especialmente en época de vacaciones. La temporada de fin de año traerá una serie de amenidades para que los niños y jóvenes quieran pasar un rato de diversión en donde escogerán entre distintas actividades.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More