De acero, nuevo Ecofiltro por la salud

El nuevo Ecofiltro de acero inoxidable está ya disponible en todas las tiendas de costumbre y se ofrecerá por un precio de introducción de Q749.00 todo el mes de noviembre. Su costo será de Q799.00, a partir de enero 2021.

Una nueva opción en su catálogo de productos lanzó recientemente Ecofiltro con la novedad de su recipiente de acero inoxidable. Este diseño surge con características únicas, alineado a las tendencias de espacios en los distintos ambientes de los hogares. Su estilo elegante está inspirado en el “Starship” de SpaceX, el cohete destinado a llevar a la humanidad al planeta marte, donde se descubrió la presencia de agua.

Este material es conocido y admirado por repeler el 100% de los gérmenes y bacterias, al no ser poroso, no permite la reproducción de virus sobre su superficie. Es utilizado en lugares con altos y estrictos protocolos de limpieza y esterilización, desde salas de operación hasta cocinas profesionales de alto rendimiento.

La presentación tendrá capacidad para 26 litros de agua, purificando 1 o 2 litros por hora. Y próximamente, ampliará la gama de colores disponibles en esta presentación.

Tags from the story
, , ,
More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More