COUNTER-DEPTH ENFRÍA LA GASTRONOMÌA

En conferencia de prensa la marca KitchenAid, presentó para  el mercado guatemalteco, costarricense y panameño las novedades y ventajas de su nuevo  refrigerador counter-depth, que ofrece gran capacidad y soluciones de almacenamiento que se adaptan a la creatividad de los apasionados de la gastronomía. FOTOS C.A.C.G. 

El nuevo refrigerador KitchenAid tipo French Door de 3 puertas brinda lo último en tecnología y un diseño elegante y de amplios compartimentos, que ostenta mayor capacidad dentro de los refrigeradores de su clase.

Además, cuenta con el sistema de conservación de alimentos Preserva, el cual combina tres tipos de tecnología que ayudan a controlar los niveles de humedad, manteniendo los vegetales crujientes por más tiempo y eliminando olores,  dispone de bandejas deslizables, que ofrecen dos niveles de ajuste al refrigerador, características que permiten mayor capacidad de almacenamiento para artículos altos, como una jarra de jugo o una botella de vino. También, cuenta con una bandeja inferior del estante que transforma el espacio usualmente vacío en una zona de preparación. Esta bandeja es de acero e ideal para marinar carnes.  Además, posee una bandeja de extensión completa con acabados premium en madera, que le brindan mayor elegancia al refrigerador.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More