Consíguelo con Energía…

Para obtener el beneficio, el cliente debe llenar una solicitud, que podrá solicitar en cualquier agencia, a través del Tele Servicio 2277-7000 o por WhatsApp.

Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), distribuidora de energía eléctrica para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, llevó a cabo el lanzamiento de Consíguelo, un programa de fidelización que nace para premiar a los clientes que realizan sus pagos de forma puntual y de esa manera mejorar su calidad de vida a través de un crédito de consumo con el que podrán realizar compras de productos en las categorías de línea blanca, electrodomésticos, entretenimiento, tecnología, entre otras opciones, en distintas tiendas afiliadas.

Consíguelo funciona bajo la modalidad de un crédito de consumo cargado a una tarjeta de identificación que se les dará a los clientes de EEGSA que califiquen, con esta tarjeta podrán realizar sus compras en los siguientes comercios afiliados: MAX y TECNO FÁCIL de Grupo Distelsa, Electrónica Panamericana, La Curacao, Hiperferreterías EPA, Centro Comercial Las Flores. Al ser un programa preferencial para clientes de EEGSA, el mismo solo aplicará en las áreas de cobertura de la distribuidora.

Nuestros aliados son empresas reconocidas por la calidad en sus productos, la atención que brindan a sus clientes y la amplia selección de marcas que manejan. Son empresas elegidas para consolidar una alianza comercial que brindará la atención que merecen todos nuestros clientes EEGSA que soliciten ser parte del programa Consíguelo” comentó Karina Alvarado, jefe del programa Consíguelo.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More