Ciberseguridad Empresas y usuarios blindados

La transmisión del evento será por la página oficial de la revista, así como las páginas de Facebook Forbes Centroamérica y Revista Forbes RD.

La llamada nueva normalidad ha acelerado la transición del mundo físico al virtual: las escuelas imparten clases en línea, muchas empresas adoptan migraron y adoptar de forma permanente el teletrabajo, y se han incrementado de manera significativa las actividades como los pagos en líneas y el e-commerce, tanto del sector público como del privado. Por este motivo, Forbes Centroamérica y República Dominicana llevará a cabo el FORO FORBES: Ciberseguridad: “Empresas y usuarios blindados, en el que diferentes especialistas en materia delinearán el rumbo que deberán tomar los negocios y el mundo, a nivel de usuarios, empresas y gobierno.

Entre los temas que destacarán durante el foro se encuentran:

  • Tendencias en ciberseguridad 2021
  • Centroamérica y el reto de la ciberseguridad
  • Seguridad pública en el internet
  • Trámites gubernamentales seguros
  • Protección para las empresas
  • Seguridad en las aplicaciones bancarias
  • Seguridad en el e-commerce
  • El poder de la biometría
  • 5G y ciberseguridad
  • Inteligencia artificial y ciberseguridad

“La realidad es que la pandemia ha acelerado la evolución digital alrededor del globo, lo cual ha traído beneficios, pero también muchos riesgos para las personas, empresas e instituciones”, manifestó Hugo Salvatierra, Editor de la Revista Forbes Centroamérica. “La virtualidad ha ayudado mucho. Sin embargo, esto ha creado ambientes en los que empresas y usuarios quedan presas de los delincuentes. Con este foro, queremos explorar la dirección en la que se debe mover el mundo en materia de transformación y seguridad digital, como la importancia de invertir en software y estrategias para reducir los riesgos.”

El FORO FORBES: Ciberseguridad: “Empresas y usuarios blindados” se llevará a cabo el 23 y 24 de junio, con agendas diarias que iniciarán a las 9:00 A.M. hora Centroamericana, 10:00 A.M. de Panamá, y 11:00 A.M. de República Dominicana.

Para Salvatierra, eventos como este foro brindan conocimiento y herramientas cruciales para que los negocios e individuos se adaptan a los tiempos cambiantes, así como mecanismos mediante los cuales pueden proteger sus negocios. “El mundo es cada vez más digital, y con las herramientas apropiadas, podemos sentirnos seguros y listos para hacerle frente a todo lo que venga”, concluyó.

Tags from the story
, , ,
More from Rafael Cañas

Emoción segura y en estéreo

Las olivas están hechas de un gel suave de grado médico que...
Read More