Cerveza con espíritu compartido…

Disponible en Cervetecas de Antigua, zona 1, zona 10, km 16 Carretera a ESV, así como en Casa del Ron en zona 10 y Antigua Guatemala.

Con la frase dos espíritus, se inspiran en la creación de algo fuera de serie; Antigua Cerveza y Ron Colonial se unen para lanzar al mercado un producto único la nueva Antigua Cerveza Patrimonio, una cerveza artesanal añejada en barricas de Ron Colonial.


Siendo la cerveza y el ron dos productos emblemáticos en la cultura guatemalteca, ambos han logrado poner en alto el nombre de Antigua Guatemala, convirtiéndose en embajadores a nivel internacional.
Antigua cerveza es la primera y única cerveza artesanal de Antigua Guatemala, inspirada en la mezcla de personalidades, historia y tradiciones inicia cuando tres mejores amigos encontraron en esta noble ciudad el sabor único de su cervecería artesanal, donde turistas, nacionales e internacionales pueden encontrar la verdadera cerveza artesanal antigüeña.
Ron Colonial es un ron artesanal que forma parte del portafolio de licores de Guatemala, inspirado en la historia, tradiciones, sabores y mezcla de culturas de Antigua Guatemala, elaborado a través de maceraciones de vainillas, pasas y ciruelas.

Andrea Saenz Gerente de Marca Colonial, explico: ”Antigua Cerveza Patrimonio nace de la unión de dos espíritus, que dan como resultado una mezcla perfecta… un producto único que por primera vez se lanza en el mercado guatemalteco. La cooperación entre ambas marcas inició hace años y hoy nos sentimos muy orgullosos de presentarles una cerveza fuera de serie, una cerveza totalmente guatemalteca inspirada en Antigua Guatemala”.
Jorge Guzmán, antigüeño y Maestro Cervecero de Antigua Cerveza, indicó: ”Las maltas rojas y lúpulos suaves de Cerveza Don Nadie son abrazados por la complejidad mágica de Ron Colonial. Esto es algo único en Guatemala y Latinoamérica”.
Las notas robustas de esta bebida se obtienen gracias al sabor heredero de las maceraciones de ciruelas y pasas de Ron Colonial, los recuerdos de vainilla, impregnados en el cuerpo brillante de la Cerveza, dan como resultado un producto único, que seduce a quienes lo consumen.

More from Rafael Cañas

Barriletes por la cultura y la paz…

Este 27 de octubre, se nominará la elaboración de Barriletes Gigantes como...
Read More