Carrera para salvarvidas

Este 29 de julio se llevará a cabo la octava edición de la carrera Fundecán Salvavidas, con el objeto de recaudar fondos para tratamientos médicos gratuitos para mujeres de escasos recursos que tienen de cáncer de mama. C.A. CUGUA/FOTOS A.CHOA.

La carrera Fundecán Salvavidas da inicio a las 8:00 en el circuito Reforma-Obelisco, el recorrido podrá ser de 10K Profesional y 5K familiar (para caminar o correr). Las categorías son: 1) capacidades especiales, 2) femenina y 3) masculina, los premios serán los mismos para cada categoría: 1er. Lugar Q. 1,000.00 + celular, 2do. Lugar Q. 500.00 + celular y 3er. Lugar Q. 350.00 + celular.

Agua pura Salvavidas,  es patrocinador oficial de esta noble causa y, quienes trabajan activamente en proyectos de responsabilidad social empresarial dirigidos a la comunidad. Federico Engel, Gerente de Mercadeo Institucional de Agua Pura Salvavidas expreso: “ nuevamente nos sumamos a esta gran causa porque sabemos que juntos hacen más por la vida”.

La carrera Fundecán Salvavidas es una fiesta familiar ya que pueden participar niños, adultos, corredores profesionales, deportistas, personas con capacidades especiales, los tickets tienen un valor de Q. 100.00 en Todo Ticket, Restaurante Hooters, SerBipago de Banco Industrial y en las oficinas de Fundecán.

La entrega de Kits será el sábado 28 de julio en Arkadia Shopping Mall, de 9:00 a 18:00 horas.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More