Calidad ISo 9001, llegó a Villa Nueva

Metrocentro Villa nueva parte de Grupo Roble, amplía la certificación ISO 9001 a Centros Comerciales, con el  objetivo de brindar al público mejor experiencia durante su visita y garantizar la satisfacción a los clientes. Con esta ampliación, grupo Roble ahora tiene 22 sitios certificados en 7 países de la región.
Grupo Roble agrega 11 centros adicionales, a su certificación regional ISO 9001 a la calidad de los servicios de limpieza, mantenimiento, atención al cliente, seguridad y estacionamientos; con el objetivo de brindar al público la mejor experiencia durante su visita y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.  Con esta ampliación, Grupo Roble ahora tiene 22 sitios certificados en 7 países de la región.

La empresa cuenta con una larga trayectoria y es reconocida como líder en la región en el desarrollo de proyectos habitacionales, corporativos, hoteleros y de centros comerciales y se caracteriza por una cultura de negocios basada en la gestión de la calidad y la mejora continua.

Certificación ISO 9001

ISO 9001 es una norma internacional, que define los requisitos que una organización debe cumplir para lograr la correcta implementación de un sistema de gestión de calidad, el cual es un modelo de trabajo y administración para mantener y mejorar la calidad de productos y servicios a través de la sostenibilidad de la excelencia operativa, lo que impacta directamente en la satisfacción de los clientes. Cada requisito de dicha norma ha sido definido con base a las mejores prácticas identificadas a nivel mundial.

Grupo Roble ha determinado procedimientos administrativos y operativos que además de cumplir con los requisitos dictados por ISO 9001, permiten garantizar la correcta ejecución y cumplimiento de actividades estandarizadas en 22 de sus proyectos en la región para los servicios de limpieza, mantenimiento, atención al cliente, seguridad y estacionamientos (17 centros comerciales y 3 centros corporativos, en 6 países desde Guatemala a Panamá).

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More