BTS EN “RELEASED”

El episodio contará con una selección de Shorts del reto creados por los fanáticos de BTS de Estados Unidos, India, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido y resto del mundo.

Los íconos del pop de siglo 21, BTS, aparecerán en un episodio especial de la serie musical de YouTube Originals, “RELEASED”, el jueves 9 de septiembre a las 11:45 pm ET, lo que llevará al estreno del video recopilatorio por el Permission To Dance Challenge de YouTube Shorts el 10 de septiembre a la medianoche, tiempo del Este.

La banda estará acompañada por el líder de Coldplay, Chris Martin, para una conversación íntima sobre lo que inspiró el reto #PermissionToDance en YouTube Shorts, y para hablar sobre su experiencia compartida como músicos internacionales.

El reto de tres semanas, que empezó el 23 de julio, vio a BTS invitando a las personas a realizar un video de 15 segundos en YouTube Shorts en donde incorporaran los gestos de “Señas Internacionales” como “Alegría”, “Baile” y “Paz”, que fueron utilizados en el video musical de “Permission to Dance”, pero con un toque propio. En una entrevista con People acerca del reto, j-hope explicó, “el incorporar los gestos de Señas Internacionales nos permite compartir energía positiva a nuestra música para una audiencia más amplia, que probablemente nunca habíamos alcanzado”.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More