Baños por una mejor salud

Más de 26 mil personas en Guatemala se beneficiarán con el programa “Baños Cambian Vidas”

El programa de Kimberly-Clark permitirá la instalación de dispositivos de agua de lluvia en hogares rurales, así como estaciones de lavado de mano y baños en escuelas y centros de salud en comunidades de San Andrés Sajcabajá, Santa Cruz del Quiché, San Antonio Ilotenango y San Bartolomé Jocotenango, en asociación con la ONG Water For People.

La iniciativa ha mejorado las condiciones de vida de más de 1,3 millones de personas en Latinoamérica, brindando acceso a condiciones básicas de higiene y saneamiento.

La falta de saneamiento básico afecta a 2 mil millones de personas en el mundo y más de 80 millones de latinoamericanos carecen de acceso a un baño adecuado.

Como parte de su compromiso de desarrollar productos e iniciativas que impacten positivamente la vida de las personas, Scott, la marca de papel higiénico y toallitas de Kimberly-Clark, anunció la continuación de su programa global de saneamiento “Baños Cambian Vidas” en Guatemala.

La iniciativa de sostenibilidad empresarial se llevará a cabo durante 2021 en 11 países de Latinoamérica: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y Brasil.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Emoción segura y en estéreo

Las olivas están hechas de un gel suave de grado médico que...
Read More