ARBOLES PARA MAS SONRISAS

Con el objetivo de contribuir con el Medio Ambiente y celebrar el Día Nacional del Árbol, McDonald’s invita a las familias guatemaltecas a unirse a #YoReforestoChallenge2021 entregándoles 5,000 árboles junto a INAB (Instituto Nacional de Bosques).

Para que los niños puedan obtener su arbolito y sembrarlo en su casa, únicamente deben de presentar su ticket de compra de Cajita Feliz el 21, 22 o 23 de mayo en cualquiera de las “Cajitas Felices Gigantes”, ubicadas en los siguientes restaurantes: McDonald’s Utatlán (Calzada Roosevelt Diagonal 12 31-55, zona 11 Col. Utatlán), McDonald’s Zona 5 (Diagonal 14 22-27, zona 5), McDonald’s Bárcenas (Km. 17 Carretera Al Pacífico Comercial Galerías Santa Clara Bárcenas Villa Nueva), McDonald’s San Nicolás (41 Ave. 4-98, zona 4 de Mixco, Plaza San Nicolás) y McDonald’s Xela Periférico (Calle 9, 0-23 Macrolotes 9 y 10, zona 7, Periférico, Quetzaltenango).

McDonald’s se siente identificado con la iniciativa #YoReforestoChallenge2021, del programa Sembrando Huella del INAB, ya que por más de 30 años ha realizado diversos programas en beneficio de nuestro planeta, a través de los cuales ha sembrado más de 120,000 árboles en distintos departamentos de Guatemala. 

“Con esta iniciativa queremos inculcar en los niños, a través de una experiencia vivencial, el amor y respeto por la naturaleza para que conozcan la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Sin duda, esta es una iniciativa que ayuda a fomentar una convivencia sana en familia y valores en los niños; además estamos convencidos que la suma de pequeñas acciones hace grandes cosas y sembrar un árbol es el inicio de una nueva vida”, comentó Alejandra Toledo, Gerente Regional de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

“Agradezco a McDonald’s, nuestros amigos del bosque, por unirse una vez más al programa Sembrando Huella y a cumplir con el #YoReforestoChallenge, reflejando su responsabilidad por cuidar los recursos naturales, especialmente de los árboles que son la vida, el oxígeno del planeta tierra. Invito a todos los guatemaltecos a que este 2021 unamos esfuerzos por reforestar Guatemala, por fomentar la cultura forestal y por un país con más bosques, más vida”. Ingeniero Rony Granados Mérida, Gerente del INAB.

More from Rafael Cañas

Tecnología a papá en su día…

No hay razón para complicarse al escoger un regalo para papá, hacer...
Read More