ARBOLES PARA MAS SONRISAS

Con el objetivo de contribuir con el Medio Ambiente y celebrar el Día Nacional del Árbol, McDonald’s invita a las familias guatemaltecas a unirse a #YoReforestoChallenge2021 entregándoles 5,000 árboles junto a INAB (Instituto Nacional de Bosques).

Para que los niños puedan obtener su arbolito y sembrarlo en su casa, únicamente deben de presentar su ticket de compra de Cajita Feliz el 21, 22 o 23 de mayo en cualquiera de las “Cajitas Felices Gigantes”, ubicadas en los siguientes restaurantes: McDonald’s Utatlán (Calzada Roosevelt Diagonal 12 31-55, zona 11 Col. Utatlán), McDonald’s Zona 5 (Diagonal 14 22-27, zona 5), McDonald’s Bárcenas (Km. 17 Carretera Al Pacífico Comercial Galerías Santa Clara Bárcenas Villa Nueva), McDonald’s San Nicolás (41 Ave. 4-98, zona 4 de Mixco, Plaza San Nicolás) y McDonald’s Xela Periférico (Calle 9, 0-23 Macrolotes 9 y 10, zona 7, Periférico, Quetzaltenango).

McDonald’s se siente identificado con la iniciativa #YoReforestoChallenge2021, del programa Sembrando Huella del INAB, ya que por más de 30 años ha realizado diversos programas en beneficio de nuestro planeta, a través de los cuales ha sembrado más de 120,000 árboles en distintos departamentos de Guatemala. 

“Con esta iniciativa queremos inculcar en los niños, a través de una experiencia vivencial, el amor y respeto por la naturaleza para que conozcan la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Sin duda, esta es una iniciativa que ayuda a fomentar una convivencia sana en familia y valores en los niños; además estamos convencidos que la suma de pequeñas acciones hace grandes cosas y sembrar un árbol es el inicio de una nueva vida”, comentó Alejandra Toledo, Gerente Regional de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

“Agradezco a McDonald’s, nuestros amigos del bosque, por unirse una vez más al programa Sembrando Huella y a cumplir con el #YoReforestoChallenge, reflejando su responsabilidad por cuidar los recursos naturales, especialmente de los árboles que son la vida, el oxígeno del planeta tierra. Invito a todos los guatemaltecos a que este 2021 unamos esfuerzos por reforestar Guatemala, por fomentar la cultura forestal y por un país con más bosques, más vida”. Ingeniero Rony Granados Mérida, Gerente del INAB.

More from Rafael Cañas

El Nuevo Colágeno para vivir mejor

Ya se encuentra en el mercado guatemalteco el nuevo Hidrolágeno Q10 una...
Read More