Ahora en Xela, uniformes para todos

Se cuenta con 4 salas de venta más, ubicadas en la ciudad capital: Plaza Madero, Spazio zona 15, Centro Comercial Oakland Mall y Plaza Santa Clara, zona 10.

Recientemente se realizó el corte de cinta simbólica que declara inaugurada una nueva tienda de Uniformes de Guatemala, ubicada en el segundo nivel, local 255 del Centro Comercial Interplaza Xela.

Con un área de 60 Mts cuadrados atendida por 2 personas y con un inventario de alrededor de 3,000 prendas, y luego de una inversión de alrededor de 500,000 quetzales, se atenderá la demanda de sus productos para la región del altiplano y costa de Retalhuleu.

“Tomamos la decisión de cambiarnos de nivel, más no de centro comercial,  ya que consideramos que en este nuevo local, ubicado en el segundo nivel de Interplaza Xela, tendremos mayor visibilidad y podremos brindar una mejor atención a nuestros clientes”, destacó Víctor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Esta empresa cubre 4 segmentos principales de mercado que son: Industrial, escolar, sastre y prendas especiales. Tiene dentro de sus productos los que elabora con tela retardante de flama, tecnología de protección solar, antifluídos, antimicrobiales las cuales no son de uso masivo pero son una opción que están impulsando dadas las necesidades de los consumidores en esta “Nueva normalidad”.

Nos hemos caracterizado en estos 30 años de existencia en el mercado por ser la empresa que lleva el vestuario de alta calidad a los uniformes de sus clientes, nuestros procesos manuales marcan la diferencia en acabado en todas nuestras prendas y esa dedicación se ve reflejada en los uniformes que visten los colaboradores de nuestros clientes”. Comentó Girón.

More from Rafael Cañas

Barriletes por la cultura y la paz…

Este 27 de octubre, se nominará la elaboración de Barriletes Gigantes como...
Read More