Adán & Eva, ahora para beber…

Adán & Eva es una bebida alcohólica distinta,  parte de una categoría en tendencia cuya mezcla  entre alcohol, carbonatación y un ligero sabor a frutas, “wildberries” y mandarina, ofrece un balance perfecto con solo 80 calorías, 0 azúcar y 4% de alcohol, bebida que ya está disponible en Guatemala.

“Adán & Eva es una innovación muy importante para FIFCO que incursiona en una nueva subcategoría de bebidas alcohólicas denominada “Hard Seltzers”.  Bebidas livianas que tienen un excelente balance entre sabor, refrescamiento, alcohol y funcionalidad.

Esta innovación responde a nuevas tendencias de mercado que incluye a las personas interesadas en el bienestar, la salud y el consumo inteligente de alcohol. El producto no contiene azúcar ni carbohidratos y en cuanto a su sabor, predominan las notas frutales.  Adicionalmente es producido con agua de manantial lo que le aporta minerales y un sabor muy balanceado. Esta bebida ingresa en el mercado guatemalteco y está disponible en presentación en vidrio, en múltiples puntos de venta.

Esta bebida es la primera en Centroamérica bajo la categoría Hard Seltzers, de las bebidas alcohólicas saborizadas es la de menor contenido calórico y la única sin azúcar.  Además de Guatemala ya tiene presencia en El Salvador, Panamá y Costa Rica, con gran aceptación del consumidor.  ¿Por qué  Adán & Eva?  El nombre refleja naturalidad. Desde el líquido transparente hasta sus características funcionales, es una marca hecha para conectar con los adultos que saben lo que quieren y lo que les gusta.

 

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More