A correr, sin salir de casa…10k360

El registro será sin contacto y rápido, a fin de evitar aglomeraciones y garantizar protocolos de bioseguridad.

Con el propósito de brindar a los vecinos una sana diversión mientras permanecen en sus hogares, así como promover la ayuda al prójimo, la Municipalidad de Guatemala realizará la carrea 10K360, la primera en su clase en Guatemala, con un recorrido y entretenimiento virtual, el sábado 31 de julio a las 18:00 horas.

Inscripciones: Puedes inscribirte en la página de www.runmuniguate.com, del 25 de junio al 21 de julio o hasta agotar cupos (lo que ocurra primero). Con tu inscripción, donarás un paquete de útiles escolares destinado a los niños y jóvenes que son atendidos en los Centros Educativos de la Secretaria de Asuntos Sociales, dirigidos por Dominique de Quiñonez. Al momento que realices la reserva y el compromiso de donación quedarás inscrito y recibirás tu kit de corredor. El cupo será de 3,000 nuevos corredores y se abrirán 500 espacios para los corredores que ya cuentan con sus lentes del año pasado y desean correr nuevamente, siempre realizando una donación de paquetes de útiles para tener acceso al recorrido de la carrera.

Banderazo de salida y premiación: el banderazo de salida será a las 18:00 horas y, en simultáneo, se realizará un concierto para que disfrutes junto a tu familia de este acompañamiento musical. La transmisión del concierto y el momento de premiación se harán a través de Facebook Live en la cuenta de Run Muniguate y por medio de la plataforma Zoom.

Recorrido. Podrás trotar dentro de un mismo punto, en un espacio de 1.50×1.50 metros, dentro de tu casa. La Carrera K360, cuenta con un circuito virtual con diferentes escenarios, sonidos e imágenes interactivas, por lo que necesitarás lentes virtuales y un dispositivo Android o IOS, el recorrido estará disponible en la Playstore y App Store para que lo descargues sin ningún costo. Asimismo, podrás escoger el recorrido de 3, 5 o 10 kilómetros.

Kit de corredor: Cuando estés inscrito y hayas finalizado el proceso de donación del paquete de útiles escolares en la AutoExpo, recibirás el kit que contiene: playera, número de corredor, lentes de realidad virtual, medalla, hidratación y promocionales de las empresas amigas que apoyan la carrera.

AutoExpo: De forma ágil, segura y eficiente obtendrás tu kit de corredor sin bajarte de tu automóvil en la AutoExpo que durará 3 días, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio en horario de 8:00 a 19:00 horas, en el 5° nivel del parqueo del Centro Comercial Miraflores. Se te asignará un día y horario para recoger tu kit, podrás llegar peatonalmente o en tu automóvil.

Tags from the story
, , ,
More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More