8vo. Torneo Esperanza Juvenil

Con el fin de recaudar fondos para la manutención y la inversión en becas estudiantiles de los 170 niños y jóvenes de escasos recursos de Esperanza Juvenil, se llevará a cabo el “Octavo Torneo Esperanza Juvenil/AICSA Open”.   FOTOS C.A.C.G.

“Esperanza Juvenil no solo ha cambiado mi vida, sino que también la de la aldea de dónde vengo como un ejemplo de perseverancia. Me ha preparado para enfrentar la vida y me ha preparado para apoyar a mi comunidad” comenta Luis, graduado de Esperanza Juvenil.

La actividad será el próximo 4 de mayo en el Guatemala Country Club (zona 11 Ciudad de Guatemala), esperándose la asistencia de aproximadamente 90 jugadores, iniciando con el registro de los participantes a las 7 horas.

Este torneo promueve la solidaridad entre los ejecutivos y empresarios con visión social, quienes cancelan Q800 del boleto para participar en la actividad, el que incluye una serie de amenidades como bebidas ilimitadas, almuerzo buffet y participación en una rifa.

Los fondos recolectados están destinados al pago de servicios y becas educativas en pro del desarrollo integral de los niños y jóvenes de Esperanza Juvenil, provenientes de situaciones difíciles en las que sus familias o comunidades no les pueden brindar estudios desde el nivel primario hasta su graduación universitaria, salud o un sano desarrollo.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More