La huerta en su mesa…

Una línea de condimentos cuyo objetivo es brindar una nueva experencia en sabor y naturalidad “De la Huerta, a tú mesa” es el slogan.

Una nueva línea de condimentos ” De La Huerta”, la cual incluye una completa variedad de sazonadores, hierbas y especias para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consumen en el país lanzó Malher, al mercado.

Un concepto único e innovador a un precio accesible; productos elaborados con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente, que buscan brindar a los consumidores practicidad y versatilidad en la cocina. El portafolio cuenta con cuatro sazonadores hechos con mezclas únicas de vegetales, hierbas y especias, para realzar el sabor de las diferentes proteínas como: pollo, res, cerdo y mariscos, así como seis variedades de hierbas y especias para ayudar a dar sabor a las comidas del día a día: orégano, albahaca, laurel, tomillo, ajo en trocitos y pimienta negra.

Nos sentimos muy contentos con este lanzamiento pues hoy el portafolio de Malher se fortalece con estos nuevos productos ‘Malher De La Huerta’, hechos a base de ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente. Estos nuevos productos llegan al mercado guatemalteco para acompañar a nuestros fieles consumidores y las nuevas generaciones, agregando ese sabor especial a sus platillos clásicos y fomentando la creatividad al momento de cocinar”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Malher ha sido aliado culinario de los hogares guatemaltecos por 64 años, entregando soluciones prácticas a sus consumidores junto con ideas simples y deliciosas para preparar comidas ricas y balanceadas. Tras haber presentado a principios de año su nueva imagen, la marca presenta estos nuevos productos, los cuales se integran a su portafolio como una propuesta innovadora, de mezclas únicas con trocitos visibles de vegetales, hierbas y especias.

Como parte de Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, el compromiso de Malher es brindar productos a precios accesibles que aporten una nutrición equilibrada a los consumidores. Con el lanzamiento de “Malher de La Huerta”, la marca continua reinventándose, incentivando la auténtica cocina guatemalteca y creando nuevas experiencias culinarias para abrazar los sabores de la vida.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Barriletes por la cultura y la paz…

Este 27 de octubre, se nominará la elaboración de Barriletes Gigantes como...
Read More