2020 a lo Rey con nuevas promociones

Lla cadena de restaurantes de hamburguesas de carne 100% a la parrilla, inicia 2020 complaciendo a todos sus comensales con el nuevo Econocombo de Big King Jr., una deliciosa opción que incluye una hamburguesa, papas fritas o aros de cebolla y soda con refill a solamente Q29.  Además, continúan disponibles los Econocombos Napolitano, Danés de carne y Canadiense, los que se han posicionado como los favoritos entre nuestros clientes en los últimos años. Los clientes que deseen disfrutar de un inolvidable momento en compañía de la pareja, amigos o familia, podrán disfrutar de dos exquisitos combos de Quesoburguesa doble con papas fritas y soda a solo Q60. Por otro lado, la Mega Doble Queso y Tocino llega en el mes de enero para deleitar a los clientes de Burger King con una hamburguesa que tiene ¡Mucho queso, mucho tocino!

El toque dulce en este inicio de año lo pondrá el exquisito Pie de Manzana, un pastelito crujiente y calientito, relleno de manzana con un toque de canela.

Por último, todos los niños y niñas se podrán llevar a sus hogares uno de los seis juguetes coleccionables de la película animada “La Vida Secreta de tus Mascotas”, al comprar un menú King Jr.

 

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More