20 años hacia la Excelencia

Como parte de la celebración de aniversario el hotel realizó un fashion show virtual con diseñadores guatemaltecos y actividades especiales para sus clientes

Real InterContinental Guatemala celebró su vigésimo aniversario y reafirmó su compromiso por la innovación constante, servicio de excelencia y su enfoque en crear experiencias memorables para sus clientes. Demostrado que a través de la responsabilidad, el respeto, la calidad y la pasión por el servicio se alcanza la excelencia y marca una diferencia.

“Es un momento de celebración y de agradecimiento para todas las personas que han formado parte de este maravillo hotel a lo largo de estos años. La situación actual ha hecho que nuestro vigésimo aniversario se celebre de una forma diferente, pero siempre con toda la pasión y entrega que nos ha caracterizado. Seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes y visitantes vivan la experiencia InterContinental y se lleven un pedacito de Guatemala y lo compartan con el mundo. Muchas gracias por estos 20 años”, comenta José Miguel Belloni, Gerente General.

Este hotel abrió sus puertas en el 2000 y desde entonces ha obtenido diversos reconocimientos internacionales de la casa matriz y de entidades de la industria mundial del turismo, incluyendo el más reciente premio como uno de los tres mejores Hoteles Inter Continental de Las Américas.

Sumado a esto, el hotel se ha convertido en un elemento activo en la sociedad guatemalteca. El compromiso se ve reflejado en el apoyo a organizaciones que contribuyen a la educación, la cultura, el arte, el medio ambiente, la lucha contra la desnutrición y la primera infancia. Su compromiso con Guatemala se mantiene presente con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More