20 años colocando oportunidades

Con 20 años en el mercado regional, los expertos en reclutamiento en línea, Tecoloco.com, parte del conglomerado europeo StepStone, alcanzan su segunda década con una propuesta integral para continuar innovando los procesos de selección y contratación, siendo el puente entre las mejores empresas y el mejor talento humano.

Con una amplia expertís y el acompañamiento del conglomerado StepStone, que tiene presencia en más de 21 países en todo el mundo, Tecoloco ha logrado conectar a más de 4 millones de candidatos en los últimos 20 años, en industrias de alto crecimiento como la informática, servicios y mercadeo, que han demostrado un potencial de incremento significativo en la región; permitiendo que más personas accedan a empleo formal en toda la región.

“Nuestra misión la vivimos todos los días, conectando las mejores oportunidades laborales con el talento idóneo, el equipo de expertos de Tecoloco asesoran a clientes y candidatos para generar el mayor impacto positivo posible. Tecoloco se ha posicionado en la mente de los candidatos por ser una herramienta sencilla y de fácil acceso, también apoyamos a las empresas porque reducimos tiempos y les damos acompañamiento en todo el proceso, convirtiéndonos así en la mejor opción para publicar y encontrar empleo”.  indicó Chris Kraudy, Gerente País de Tecoloco.

Innovando la forma de conectar a los mejores

Frente a los cambios que ha supuesto la llegada de la pandemia por Covid-19, y con dos décadas sobre los hombros, innovar la manera de relacionar y acercar a empresas y candidatos ha sido clave para la compañía. Por eso, Tecoloco ha fortalecido su oferta de servicios con apuestas estratégicas como Cammio, una plataforma de reclutamiento virtual con la que contribuyen con las empresas para encontrar al mejor talento.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More